29 abril 2016 Gente, Política

Donald Trump es acusado de violar a una adolescente

Una mujer, que se ha identificado como Katie Johnson, afirma que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y el multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein la convirtieron en su esclava sexual cuando era una adolescente. La mujer interpuso una demanda en un juzgado de California el martes, 26 de abril, acusándoles de “abusos sexuales bajo la amenaza de hacerle daño” y de “conspiración para ser privada de sus derechos civiles”.

Johnson afirmaba que fue forzada por ambos “a participar en varios encuentros sexuales perversos y depravados amenazándola con causarle daño físico a ella y a su familia” y “le hicieron su esclava sexual” desde junio a septiembre de 1994 cuando tenía 13 años. “Fue víctima de abusos sexuales y físicos extremos”, indica el documento.

La mujer explica que le prometieron una carrera como modelo y entregarle dinero por asistir a fiestas a las que acudían menores de edad en la residencia de Epstein y en las que estaba Trump, asimismo detalla algunos encuentros sexuales con el candidato. Katie Johnson presentó la demanda ella misma sin representación legal y pide 100 millones de dólares de compensación.

Trump negaba tajantemente las acusaciones; contaba que todo se debía a un plan para desprestigiarle y que solo tenían motivaciones políticas por lo que no quería dar más cobertura al asunto. Además su abogado afirmaba que el político republicano no tiene una relación social o de cualquier otro tipo con Epstein, aparte del hecho de que fue miembro del club de Donald Trump “Mar-a-Lago”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *