29 abril 2016 Gente, Política

Donald Trump es acusado de violar a una adolescente

Una mujer, que se ha identificado como Katie Johnson, afirma que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y el multimillonario ped√≥filo Jeffrey Epstein la convirtieron en su esclava sexual cuando era una adolescente. La mujer interpuso una demanda en un juzgado de California el martes, 26 de abril, acus√°ndoles de “abusos sexuales bajo la amenaza de hacerle da√Īo” y de “conspiraci√≥n para ser privada de sus derechos civiles”.

Johnson afirmaba que fue forzada por ambos “a participar en varios encuentros sexuales perversos y depravados amenaz√°ndola con causarle da√Īo f√≠sico a ella y a su familia” y “le hicieron su esclava sexual” desde junio a septiembre de 1994 cuando ten√≠a 13 a√Īos. “Fue v√≠ctima de abusos sexuales y f√≠sicos extremos”, indica el documento.

La mujer explica que le prometieron una carrera como modelo y entregarle dinero por asistir a fiestas a las que acudían menores de edad en la residencia de Epstein y en las que estaba Trump, asimismo detalla algunos encuentros sexuales con el candidato. Katie Johnson presentó la demanda ella misma sin representación legal y pide 100 millones de dólares de compensación.

Trump negaba tajantemente las acusaciones; contaba que todo se deb√≠a a un plan para desprestigiarle y que solo ten√≠an motivaciones pol√≠ticas por lo que no quer√≠a dar m√°s cobertura al asunto. Adem√°s su abogado afirmaba que el pol√≠tico republicano no tiene una relaci√≥n social o de cualquier otro tipo con Epstein, aparte del hecho de que fue miembro del club de Donald Trump “Mar-a-Lago”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *