Rumores sobre la delgadez y el estado de salud de Angelina Jolie

Rumores sobre la delgadez y el estado de salud de Angelina Jolie

Escrito por: Elisa    29 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

La pérdida de peso de Angelina Jolie continua siendo el centro de distintos rumores a los que se une una crisis en su matrimonio con Brad Pitt. Según "Life & Style", la ganadora del Oscar padecería una misteriosa enfermedad que habría contraído en el rodaje de su nueva película en Camboya.

La pérdida de peso de Angelina Jolie continua siendo el centro de distintos rumores a los que se une una crisis en su matrimonio con Brad Pitt. Según “Life & Style”, la ganadora del Oscar padecería una misteriosa enfermedad y habría enfermado rodando su nueva película “First They Killed My Father” en Camboya el pasado año.

Cuando supo que Angelina estaba enferma, Brad voló hasta allí e insistió en que su esposa fuera reconocida por un equipo de médicos, afirmaba una fuente. Según esta, la salud de Angelina ha “empeorado mucho” desde que acabó de rodar y ahora supuestamente “rara vez abandona” su casa debido a su agotamiento.

El informante comentaba: “Está en la cama la mayoría de los días. Está muy cansada y se queja de dolores en sus articulaciones y jaquecas crónicas”. El medio explica que “el matrimonio está roto” y que “han estado viviendo separados” antes del incidente de Camboya. Sin embargo, han dejado su crisis a un lado para centrarse en los problemas de salud de la actriz.

El rumor ha sido desmentido por Gossip Cop. El medio cita a una fuente cercana que afirma que lo que cuenta “Life & Style” nunca ha ocurrido. A Angelina Jolie se le vio muy delgada en su última aparición pública en Londres. En ese momento, la actriz estaba pálida y tenía unas ojeras negras que eran bien visibles. Se cubrió su cuerpo con una bufanda gris que tapaba su vestido midi. Sin embargo, esta no ocultaba sus brazos y piernas visiblemente delgadas.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.