Mónica Hoyos narra en el Deluxe su separación de Carlos Lozano

Mónica Hoyos narra en el Deluxe su separación de Carlos Lozano

Escrito por: dlopez    30 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Mónica Hoyos acudía ayer a Sálvame Deluxe con la sana intención de contar cómo fue su historia de amor con Carlos Lozano pero se encontró con un panorama bien distinto. Lydia Lozano y Kiko Matamoros no dudaron en criticarle duramente y el resto de colaboradores se subió al carro en cuestión de minutos.

La susodicha reconocía que lo dejó caer Lozano sobre sus «problemas» para ver a Luna, la hija de ambos, no es cierto.“Jamás ha habido una queja por parte de él o por mi parte de ‘es que no me deja ver a la niña. Hemos sido padres separados que hemos querido lo mejor para Luna”.

No dudó a la hora de reconocer que su separación del antedicho fue un duro golpe. “Mi separación me hundió en ese momento. Fueron muchos años, mi madre estaba aquí sola, mi padre estaba en Perú, y yo estaba de un lado para otro y eso hizo que yo a lo mejor no quisiera que mi hija pasara por eso jamás”.

También aclaró que «En el contrato, debido a que el viernes pasado entré de esa manera tan eufórica, he puesto que la única persona que podía entrar hoy en directo es Carlos”. Igualmente reconoció que la traición de Carlos se la esperaba, “Yo sabía que Carlos tenía sus cosas porque ya estábamos muy mal pero verlo, lo vi en la tele”. Se sintió «dolida» porque acababa de dar a luz.

Y tras esta entrevista a solas con Jorge Javier Vázquez comenzó el baile. Las críticas le llovieron por haber actuado de una manera determinada «contra» Carlos Lozano. De los motivos de los colaboradores para tener esta actitud no hablaremos. Hacedlo vosotros. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.