22 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

os mensajes de la familia de Belén Esteban a Toño Sanchís al descubierto

Los mensajes de la familia de Belén Esteban a Toño Sanchís han quedado al descubierto en “El programa de Ana Rosa” y todo indica que esto iniciará otro capítulo en la polémica que envuelve al representante y a la que fuera su representada estrella. El espacio matinal ha tenido acceso a los polémicos mensajes de la familia de la de San Blas hablando mal de ella.

El reportero del programa Jano Mecha ha podido leer todos los mensajes. 300 folios con mensajes desde el año 2012 al 2015. “Tienen la firma del notario y están clasificados por fecha, hora y destinatarios. Tiene mensajes de la madre de Belén, de su hermano, de Mariví… Todos han sido aportados en respuesta a la demanda de Belén. Se siente avalado por estos mensajes para demostrar la relación que tenía con Belén y demostrar que ella tenía un absoluto descontrol de sus cuentas“, comentaba el periodista.

“Además pretende poner en el punto de mira a Miguel como elemento discordante en esa familia como persona ‘non grata’ para la madre de Belén y su hermano, como persona que llega y destruye el entorno de Belén y el emporio Esteban”, revela Mecha y asegura que con los mensajes quiere demostrar que Belén Esteban ficciona su vida. Además demostraría que mintió cuando dijo que Miguel Marcos le había confesado su infidelidad y lo supo porque su madre sospechaba del comportamiento del novio de su hija.

“Toño, esta se preocupa en dejar dinero a todo el mundo, por buscar trabajo a la Mariví en Paracuellos, pero a nosotros nada”, escribía uno de los hermanos de Belén a Toño. “Yo estoy muy cansado de todo, ya vuelvo a no dormir y a estar comiéndome la cabeza por todo. Y luego habla de la Pantoja. Si lo suyo es peor, que no se habla con casi nadie. Solo con quien le baila el agua. Esta se preocupa por todos menos por su familia, mi hijo como si no existiera”, añadía en otro mensaje.

Antonio Rossi aseguraba que Toño miente porque en la respuesta a la demanda no hay ningún mensaje de texto. Además Belén Esteban le ha asegurado que esos mensajes no existen.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *