17 agosto 2016 Cine, Parejas

Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo de divorcio

Johnny Depp y Amber Heard han alcanzado un acuerdo en su compleja y larga batalla de divorcio. Se ha retirado la orden de alejamiento contra el actor que ha aceptado pagar siete millones de dólares tras 15 meses de matrimonio. El acuerdo llega un día después de la vista oral para determinar si la orden se prolongaba o no.

“Nuestra relación fue intensamente pasional y a veces inestable, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones con ánimo de lucro“, expusieron en un comunicado conjunto. “Nunca hubo ninguna intención de hacer daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará los ingresos económicos procedentes divorcio a una organización benéfica”, se contaba.

Amber Heard consiguió una orden de alejamiento temporal contra Johnny Depp después de acusarle de violencia doméstica. También solicitó 50.000 dólares al mes de pensión compensatoria, pero esta petición fue denegada por el juez. Más tarde se retractó de la demanda de manutención porque afirmaba que restaba atención a los supuestos maltratos que había padecido.

Hace unos días se filtraba un vídeo en el que se veía a un violento y borracho Johnny Depp, esto ocurría tan solo unos días antes de que Amber Heard se sentará con sus abogados para ofrecer un testimonio jurado ante un juez. Después salían unas fotos en las que se veía como el actor se había cortado la punta de uno de los dedos de la mano tras una disputa en Australia, mientras rodaba Piratas del Caribe. Entonces acusaba a su ex de ser un facilona y de haberle engañado con el actor Billy Bob Thornton, que ha negado esta acusación.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *