16 agosto 2016 Cine, Parejas, Rumor

Johnny Depp se hirió tras acusar a Amber Heard de ser infiel con Billy Bob Thornton

TMZ ha sacado a la luz unas fotos que mostrarían un dedo de Johnny Depp que acabó sangrando tras cortarse con una botella, mientras se encontraba en Australia en marzo de 2015 rodando la última película de la saga “Piratas del Caribe”. El hecho se produjo cuando acusó a su entonces esposa, Amber Heard, de engañarlo con el actor Billy Bob Thornton.

El actor se habría cortado la yema del dedo en medio de una discusión con Heard. TMZ muestra una foto bastante desagradable en la que un médico sostiene la que explican es la mano del actor y se puede ver cómo quedó su dedo. La lesión se habría producido tan solo un mes después de la boda de los actores.

Depp se habría cortado la punta de su dedo con un pedazo de vidrio tras romper presuntamente varias botellas y ventanas durante una discusión con Heard. Después de cortarse, el actor supuestamente mojó su dedo cercenado en un tarro de pintura azul que Heard tenía en su casa y escribió varias palabras en un espejo incluyendo “Billy Bob” e “Easy Amber” (Amber facilona).

Depp supuestamente acusó a Heard de haberle engañado con Billy Bob Thornton, algo que ella negó. Ambos protagonizaron la película “London Fields” que aún no se ha estrenado. Una fuente cercana al ex de Angelina Jolie niega que el actor tuviera un affaire con Amber Heard.

Hay que recordar que en marzo de 2015, se comentaba que Depp se había lesionado la mano, mientras rodaba en Australia “Piratas del Caribe” y que tuvo que volver a Estados Unidos para someterse a una cirugía lo que retrasó el rodaje.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *