16 agosto 2016 Cine, Parejas

Johnny Depp se hirió tras acusar a Amber Heard de ser infiel con Billy Bob Thornton

Amber Heard no ha dicho todavía su última palabra en el caso de los presuntos malos tratos que Johnny Depp le propinó. El actor busca llegar a un acuerdo para evitar el juicio por este motivo pero todo parece indicar que la actriz ha puesto una serie de condiciones que el antedicho no aceptará.

Heard quiere que el actor firme un comunicado en el que reconozca que le maltrató. Los abogados del actor han dejado claro que su cliente no firmará semejante documento jamás ya que no va a reconocer públicamente que hizo algo que no ha hecho en su vida. Heard pide, por quince meses de matrimonio, ocho millones de dólares, incluyendo la minuta de los abogados, a pesar de que su cifra inicial era mucho más alta.

Ella intentará lograr la mitad de las ganancias del actor, una vez pagados los impuestos, durante su matrimonio. La pareja era bastante manirrota y se les podía ver en los mejores lugares de Los Angeles disfrutando de la vida. Heard ha cambiado de abogado y ahora es Pierce O’Donnell el encargado de gestionar este caso.

Así las cosas, el acuerdo está en el aire y el juicio bien podría arruinar la carrera artística del actor. De tan complicado y polémico tema tampoco podemos comentar mucho más. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que nos enviéis vuestra opinión. Abrimos las líneas de debate para que nos remitáis vuestras ideas y vaticinios sobre un caso que promete seguir dando de qué hablar en los próximos días.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *