13 agosto 2016 Cine, Parejas

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

Amber Heard ha comenzado a usar las pruebas que tiene contra Johnny Depp para confirmar el carácter violento del actor. La antedicha grabó al entonces su marido reventando una botella de vino en la cocina de su casa tras una discusión. Os contamos los detalles.

El vídeo se grabó meses antes del incidente del pasado mes de mayo en el que, según la antedicha, el actor intentó estrangularle. En este vídeo vemos a Amber preguntándole a Johnny si se había bebido la botella de vino. Ella intenta calmarle y le pide perdón aunque no se sabe por qué.

Johnny no se calma y rompe un vaso y la botella. Luego intenta conseguir el móvil de Amber y forcejea con ella. Algunas fuentes cercanas al actor comentan que el vídeo “es un corta y pega” ya que en ciertas partes del mismo se ve a Amber sonriendo. Confirman que todo es un montaje de Amber.

Este documento no será admitido como prueba en el juzgado, en parte porque está editado pero también porque el actor no sabe que está siendo grabado y ella tendría que haberle preguntado con anterioridad si no le importaba que le grabase. De nuevo parece ser que los que rodean al actor prefieren seguir hundiendo a Heard en lugar de escuchar, o ver, alguno de sus testimonios o pruebas.

El tema es delicado y por eso preferimos que seáis vosotros los que opinéis al respecto. ¿Qué pensáis de esta nueva prueba? ¿Es posible que estemos ante un complot contra Heard? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *