28 mayo 2016 Cine, Gente

Orden de alejamiento para Johnny Depp después de Amber Heard apareciera con un golpe en la cara

Amber Heard ha conseguido una orden de alejamiento temporal contra Johnny Depp después de declarase que la golpeó en la cara con un móvil, la tirase del cabello, la hiriese y la gritase durante una pelea el pasado fin de semana. Ayer, la actriz lograba que un juez estableciera estas medidas contra el actor hasta el 17 de junio.

La abogada de Depp, Laura Wasser, ha interpuesto un recurso contra la orden de alejamiento. “Amber está intentando asegurarse una resolución financiera rápida alegando maltrato“, comentaba la abogada. “Johnny está fuera del país por motivos laborales. No puede asistir a la sesión sobre este tema y no ha escuchado las alegaciones concretas contra él. Su intención es permanecer alejado de Amber”, añadía.

Cuando dejó el juzgado principal de Los Ángeles ayer, se pudo ver a la actriz con un moratón en la cara. En su declaración jurada explicaba: “Durante toda nuestra relación, Johnny ha abusado físicamente y verbalmente de mí. Tiene la mecha muy corta. Con frecuencia está paranoico y su temperamento me asusta mucho”. Explicaba que cuando la golpeó en la cara había bebido y había consumido drogas.

“Vivo con el miedo de que Johnny vuelve a nuestra casa sin anunciarlo para aterrorizarme, física y emocionalmente”, contaba. “Han existido varios incidentes de violencia doméstica anteriores de Johnny, en concreto hubo un grave incidente en diciembre de 2015 en el que temí por mi vida”, apuntaba. La actriz comentaba que antes de este suceso no había visto a Depp desde su fiesta de cumpleaños el 21 de abril cuando ella afirma que lanzó una botella de champán a una pared, la cogió por el cabello y la golpeó contra el suelo. El juez ha negado las peticiones de la actriz en las que pedía que el actor estuviera alejado de su perro y pedía que se sometiera a una terapia para el control de la ira.

People explica que la Policía contestó a una llamada del pasado sábado, pero no pueden precisar si fue de un vecino o de la propia Heard, pero no encontraron evidencias de que en el hogar de la todavía pareja hubiera ocurrido algún delito y no vieron a Johnny Depp.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *