Amador Mohedano niega que su cuñada Geles le dejase dinero

Amador Mohedano niega que su cuñada Geles le dejase dinero

Escrito por: dlopez    28 mayo 2016     1 minuto

Amador Mohedano se convirtió ayer en protagonista de la tarde en Sálvame diario. María Patiño daba una información y explicaba que el antedicho le habría pedido a su cuñada Geles que le dejara dinero. La falta de pago provocó el enésimo problema entre las partes implicadas.

Geles optó por hipotecar su casa, Amador no pagó y Rosa Benito tiene que pagarle a su hermana para evitar males mayores. Patiño aclaró que “Amador no le pide dinero, Amador lo que pide es un préstamo y se avala con la casa de Geles. Como tú, presuntamente, no devuelves el dinero del préstamo ¿Qué podría ocurrir?”.

Presuntamente, Rosa es la que está pagando ese préstamo para evitar que su hermana se vea en la calle. Amador entró en directo por teléfono para aclarar que «nunca» le había pedido dinero a su cuñada y añadió que «ella es como una hija mía, para nada le pido ningún tipo de dinero y cuando ha necesitado algo siempre he estado ahí para ayudarle en lo que haga falta».

«Lo puedo jurar por la gloria de mi madre, por la gloria de mi hermana Rocío. El que quiera entenderlo como le de la gana es lo que siempre estáis haciendo». Comentó que «Lo que hayamos hecho hace algún tiempo con mi cuñada, cabe la posibilidad de que se arregló». Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.