26 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Javier Tudela, Diego Matamoros, Sema y Julián Contreras y sus respuestas al Polideluxe

Javier Tudela, Diego Matamoros, Sema, Julián Contreras se sometían a un multipolideluxe ayer en “Sálvame deluxe”. Los chicos respondían a cuestiones sobre el reality show “Gran Hermano VIP 4” y sobre sus vidas personales.

El polígrafo confirmaba que el hijo de Makoke no ha sido infiel a su novia Alejandra cuando salió de la casa de Guadalix. El joven no ha querido comentar nada sobre el paso de Cristina Sabaté, su supuesta novia, por el Deluxe la semana pasada cuando se sometió igualmente al Polideluxe. Javier Tudela pasó información sobre Laura Matamoros a Fran Nicolás para que la atacara dentro de la casa, pero él matizaba que no fue para que le hiciera daño. También se confirmaba que no ha tenido una relación con Samira.

“Es imposible no sentirse atraído por una chica como Laura, es una chica bellísima, tiene una personalidad arrolladora y a mí ese tipo de cosas me atraen”, explicaba Julián ContrerasJulián Contreras confesaba que se había sentido atraído por Laura Matamoros a la que considera “bellísima”. “Es imposible no sentirse atraído por una chica como Laura, es una chica bellísima, tiene una personalidad arrolladora y a mí ese tipo de cosas me atraen”, explicaba. El polígrafo confirmaba que no ha mantenido relaciones sexuales con ninguna de sus compañeras de la casa, pero sí admitía que ha tenido pensamientos impuros con alguna de ellas. También comentaba que no le molestó que Sema le tocara el pene porque le tiene un cariño casi fraternal y considera que fue una “travesura”.

Además se aclaraba que nunca le quiso tender una trampa a Carlos Lozano con la ginebra, la “trampa” no iba dirigida al presentador sino a Carmen López. Explicaba que no creían que tuviera un problema con el alcohol, pero que les extrañaban sus cambios de comportamiento. El polideluxe aclaraba que Julián nunca tuvo fantasías sexuales con Sema, pero al amigo de Chabelita le atrae Javier Tudela, si bien matizaba que a él le atrae cualquiera.

El joven sevillano contaba que es cierto que Carlos Lozano tiene su miembro de un tamaño considerable, aunque señalaba que Julián Contreras está mejor dotado. Sema no tenía problemas en confesar que se masturbó varias veces en el baño de la casa. Además reconocía que no se arrepiente de haberse tirado un pedo en la cara de Belén Roca. Explicaba que fue una broma y que lo hizo porque sabía que la gallega le iba a nominar directamente. “No me ha gustado mi actitud en la casa, no he sabido controlarme”, confesaba.

En cuanto a Diego Matamoros, este contestaba que sí que creía que su hermana se había sentido atraída por Alejandro Nieto en algún momento porque es un chico guapo, pero ha explicado que ahora siente asco hacia el Míster por las faltas de respeto. También apuntaba que piensa que su padre se está dando cuenta ahora de todo lo que se ha perdido y de que no ha sabido hacer bien las cosas. El joven sí se cree que Kiko Matamoros esté verdaderamente afectado por el mensaje de Laura en el Día del Padre.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *