20 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Cristina Sabaté y su respuestas al Polideluxe sobre Javier Tudela

Cristina Sabaté, según ella exnovia de Javier Tudela, algo que negaba el hijo de Makoke cuando se le ha preguntado al respecto, se sometía el viernes al Polideluxe en Sálvame deluxe. Este confirmaba que la joven ha mantenido relaciones sexuales con el hijo de Makoke. Aunque, ella explicaba que no mantuvieron relaciones sexuales, el polígrafo mostraba que sí las habían tenido. Su defensa era que pensaba que la cuestión también se refería a besos y caricias.

También comentaba que Javier Tudela le había sido infiel a su novia Alejandra con otras chicas entre ellas con Aguasantas. Además, Cristina Sabaté revelaba que la novia del concursante de “Gran Hermano VIP 4” también le ha sido infiel en varias ocasiones, pero el polígrafo desmentía esta información.

Según Sabaté, Tudela le había contado confidencias sobre Alejandra Lozano como que la chica solo estaba interesada por su dinero y que a su madre, Makoke, no le gustaba. Además aseguraba que al chico le gusta presumir y es un poco materialista.

La joven reconocía: “Estaba muy ilusionada con él, sigo teniendo sentimientos”. El Polideluxe determinaba que sigue enamorada de Javier Tudela, pero ella mantenía que nunca lo estuvo, sino que lo suyo fue una ilusión. Pero, Kiko Matamoros no pensaba lo mismo y opinaba que sigue enamorada y despechada.

Cristina Sabaté, que en un principio no quería aparecer en televisión, admitía que con sus interveciones en Sálvame diario y Sálvame deluxe busca fama y lo justificaba de la siguiente manera: “Creo que después de esto pueden ofrecerme trabajo en lo que quiero” y especificaba que se refería a trabajos relacionados con el cine y el teatro.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *