Raquel Bollo se enfrenta con Kiko Matamoros al analizar su paso por Gran Hermano VIP 4

Raquel Bollo se enfrenta con Kiko Matamoros al analizar su paso por Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    26 marzo 2016     2 minutos

Raquel Bollo era entrevistada ayer en «Sálvame deluxe» donde analizaba su paso por Gran Hermano VIP 4 y se enfrentaba a Kiko Matamoros. La sevillana reconocía que quizá no ha sido el tipo de concursante que la audiencia esperaba y eso habría provocado su expulsión en la primera ocasión en la que había sido nominada por sus compañeros.

“He sido la misma persona que se ha visto cuando me han apoyado, que al principio, y eso las personas que han ido saliendo lo han dicho. He estado por la casa, por las pruebas y he bailado, me he reído, he llorado… ¿Una crítica? A lo mejor no soy el tipo de concursante que la audiencia esperaba. Quizás la crítica es que yo aguanto tanto que cuando estallo, estallo mal y a destiempo”, comenzaba comentando en la entrevista que le realizaba María Patiño.

Bollo ha opinado sobre la llegada de Kiko Matamoros y ha contado que «les desestabilizó». “Lo que yo reclamo a Kiko, y no me refiero a lo que ha hecho en el exterior, dentro de la casa siento que si un compañero mío va allí, es compañero mío y si sabe que encima lo estoy pasando mal, no entendía que me viera como una extraña, no tenía una conversación conmigo”, recordaba.

«Laura se quedó afectada. Ella decía que no entendía esa entrada sabiendo cómo se quedaron las cosas, pensaba en su madre. Yo no lo vi, pero ella contaba que no sabía lo que hacer hasta que su padre le pidió un abrazo», explicaba y añadía que fueron Rosa y ella quienes la cuidaron cuando estaba enferma y no su madre, aunque admitía: «Tú también estuviste ratos con ella, pero cuando comías a quien decías siéntate era a Carlos».

«Le dijiste que se le estaba bien súper bien fuera, que las mujeres estaban locas por él, que tenía mucho apoyo fuera», decía Raquel sobre el excesivo apoyo de Matamoros a Lozano que afirmaba que estaba mintiendo.

Bollo reconocía que su actitud con Lozano no había sido la mejor al discutir y comentaba que la organización le tuvo que administrar un tranquilizante.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados