18 marzo 2016 Gente, Reality shows, Rumor, Televisión

Raquel Bollo, expulsada, y Fran Nicolás, Alejandro y Carlos Lozano, nominados en Gran Hermano VIP 4

Anoche Raquel Bollo se convertía en la novena expulsada de “Gran Hermano VIP 4” con un 51,6 por ciento de los votos y se iba en su primera nominación como su amiga Rosa Benito. Tras ver a sus padres y a su hijo mayor como parte de la visita de familiares y amigos a Guadalix, llegaba al plató contenta y feliz, pero en la entrevista se mostraba muy dura con Carlos Lozano.

Le acusaba una y otra vez de ser un manipulador y esperaba que el juego “feo” que está haciendo en el concurso sea parte de una estrategia y que no sea así en la vida real. “A este señor hay que vivirlo desde dentro. Tiene una capacidad de manipular y a los dos días venir y decir que no pasa nada”, comentaba y entendía con su expulsión que la gente valoraba más a una persona que daba juego que a una tranquila.

En su despedida era especialmente cariñosa con Laura Matamoros a quien ve como su ganadora; animaba también a Rappel y tenía buenas palabras para los nuevos concursantes. A Alejandro Nieto le decía que no tuviera remordimientos por haberla nominado y los gritos en plato cortaba sus palabras hacia Carlos Lozano y Fran Nicolás, a los que ella englobaba junto a Ale en el trío “Na de na”.

Después, las nominaciones a la cara volvían a poner frente a la expulsión a Carlos Lozano y Alejandro Nieto, a los que se unía Fran Nicolás. El estudiante de derecho había pedido ser nominado para ver la reacción del público, mientras que el Míster era una opción fácil para sus compañeros. Rappel y Laura Matamoros seguían siendo mayoría junto a Laura Campos y Dani Santos y además el vidente y el que fuera concursante de Gran Hermano 12+1 contaban con el poder de la salvación. Eso hacía que provocaran que los nominados iniciales fueran: Fran, Alejandro y Dani para después salvar a este último y hacer que subiera Carlos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *