22 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

A Kiko Matamoros le molestan los reproches de su hija Laura

Ayer os contábamos las duras palabras llenas de dolor que pronunciaba Laura Matamoros en “Gran Hermano VIP 4” para felicitar el “Día del Padre” a Kiko Matamoros y como le deseaba que lo pasara bien con su familia y en su magnífica residencia. Este no tardaba en responder en “Sálvame diario” en el que mostraba que le habían molestado los reproches de su hija. “A mí lo que me duele es que pensaba que Laura estaba en otra actitud y lo que veo honestamente no me gusta”, confesaba y comentaba que quiere que gane ella, pero explicaba que no va a poner ningún tuit sobre nadie ni nada.

El colaborador explicaba: “Que digan lo que quieran, que opinen lo que les dé la gana, yo sé que mis hijos han cumplido 101 años entre los cuatro de mi primera relación” y añadía: “Es posible que alguna vez se me haya olvidado algún cumpleaños pero ellos mismos, mis hijos o Makoke, me lo han recordado, muchas veces porque no sé ni en el día en el que vivo, no porque no sepa el día en que nacieron mis hijos”.

Reconocía que el viernes al saber lo que había dicho su hija, “me llevé un hachazo importante porque además me sentí ridículo” y admitía: “Me esperaba una felicitación”. “Hemos convertido esto en algo que por lo menos para mí empieza a ser desagradable”, exponía con lágrimas en los ojos y decía que prefería contenerse a decir cosas que después le podrían pesar.

“Mi hija tiene 23 años, para muchos es una edad donde se ha alcanzado una madurez pero no en todos los casos y efectivamente se equivoca”, argumentaba Kiko y contaba: “No lo tengan en cuenta, porque yo sé la carga que lleva dentro, su dolor no es impostado”. También tenía unas palabras para Alejandro Nieto que aseguraba que le daba pena. El concursante en una discusión con Laura Matamoros atacaba diciendo: “¿Qué se puede esperar de una mujer a la que no quiere ni su propio padre?”.

Vía |Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *