21 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Duro mensaje de Laura Matamoros por el Día del Padre

Los concursantes de “Gran Hermano VIP 4” celebraban el “Día del Padre” dentro de la casa. Mientras que Alejandro Nieto, Rappel o Carlos Lozano recibían mensajes de sus hijos, Laura Campos, Dani Santos, Fran Nicolás y Laura Matamoros felicitaban a sus padres cado uno a su manera.

Él no felicita a sus hijos en fechas importantes como cumpleaños, navidades y demás”, explicaba Laura Matamoros sobre su padre, Kiko. “No voy a ser como él, la verdad, yo sí que le voy a felicitar. ¡Felicidades papá! ¡Que tengas un gran día del padre!

“Es un poco triste, pero es lo que hay. Hace muchos años ya que no se celebran estas cosas en mi casa“, reconocía. “Ya tiene su vida hecha con otra familia y es lo que hay y ya está”, analizaba la concursante de Gran Hermano VIP 4 sobre Kiko Matamoros.

No se puede hacer nada y hay que aceptar las cosas como son”, contaba en el confesionario y admitía: “Puede ser duro, pero también que piense él que pueden ser duras muchas cosas de las que ha hecho y no se ha arrepentido”.

“¡Que pase un bonito Día del Padre con su querida familia en su estupenda casa…! Es que no puedo decirle nada más”, reiteraba la concursante aún en el confesionario. “Lo siento, pero es lo que hay, por lo menos le he mandado una felicitación”, añadía la joven que mostraba una vez más el resentimiento hacia Kiko Matamoros que se atenuó con la presencia de este en la casa de Guadalix, pero que tras esta visita sigue latente en la memoria y las vivencias de su hija.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *