21 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Carlos Lozano recibe un mensaje de su hija y su novia habla

En El debate de Gran Hermano VIP 4 de anoche, se vio cómo Carlos Lozano recibía un mensaje y una carta de su hija Luna por el Día del Padre y también el presentador contó cómo se sentía después de estar con su novia el jueves. Precisamente Miriam Saavedra se encontraba en el plató del espacio en el que contó su relación y tuvo que defenderse de algunas acusaciones.

Entre las palabras que le decía su hija, Lozano se quedaba con unas que decían que no hiciera nada de lo que pudiera arrepentirse y pensaba que venían de Mónica Hoyos y que se refería a Miriam. Así que desde el confesionario decía: “Mamá y yo nos hemos separado y tenemos derecho a rehacer nuestra vida. No he hecho nada malo, ojalá tú te enamores algún día así. El otro día no me besé más con ella por respeto a ti”.

“Me habéis dado vida y alegría al traer a Miriam”, reconocía y se mostraba preocupado por ella: “Creo que en Perú la están dando, aquí no creo. La pobre no sabe defenderse, Mónica sí, pero esta pobre niña no y tengo miedo de que no tenga apoyo”. Entre lágrimas le pedía a Mónica Hoyos que cuide de Miriam Saavedra: “Ella es muy buena persona, con Mónica no quiere ningún problema”. Su novia confirmaba que esta no se ha puesto en contacto con ella y declaraba que no la conoce. “No está en la obligación de tener un vínculo conmigo. Mi vínculo es con Carlos, no con Mónica”, comentaba. “La relación que tenga él con la madre de su hija es muy diferente a la que tenga conmigo como pareja”, explicaba.

Miriam defendía su relación con el presentador y confesaba: “Si estuvieran dentro de mí, dentro de nuestros corazones y hubiesen vivido todo lo que hemos vivido Carlos y yo, nos entenderían” y añadía: “Mi mamá se dio cuenta de que realmente siento algo por él más allá de la edad cuando trató con él”.

Además contaba: “Carlos no me ha prohibido que vaya a los platós de televisión. Si hubiese querido lucrarme de la relación con él hubiese comenzado por Lima”. “Yo no sabía de su profesión en televisión”, admitía. Kiko Hernández lanzaba una bomba y revelaba: “Un familiar de Carlos me ha dicho que llevas un mes y medio saliendo con Antonio Pavón, presentador en Perú” algo que ella negaba.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *