18 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Carlos Lozano no recibe una sorpresa de su hija por la presencia de su novia en GH VIP 4

Familiares y amigos de los concursantes de Gran Hermano VIP 4 llegaban ayer a Guadalix o mandaban vídeos y cartas a sus seres queridos. Los participantes, encerrados en el confesionario, salían de manera individual para reencontrarse con estos. Pero Carlos Lozano no recibía una sorpresa de su hija porque su madre Mónica Hoyos lo impedía al comprobar que la novia del presentador estaba en la casa. Así lo contaba Jordi González en la gala, pero la peruana tenía otra versión sobre lo ocurrido y la explicaba en Twitter: “No manipuléis, nadie ha prohibido nada, han pedido que mi hija entre el día del padre pero hoy decidieron traer a esta chica #Gala11GHVIP”

Alejandro Nieto veía a sus padres le aclaraban que “todo está bien” fuera del concurso. Pese a que el Míster está decaído, estos le han animado a continuar unas semanas más y le han pedido que no discuta más. Raquel Bollo recibía un mensaje en vídeo de su hijo Manuel, que le engañaba diciendo que no podía estar allí. Pero finalmente, este la visitaba junto a sus padres.

Laura Matamoros recibía la visita de su hermano Diego. “Estás haciéndolo perfecto, tienes un apoyo fuera increíble. Está todo bien”. También le pedía que no haga caso a lo que le dicen Fran Nicolás, Carlos Lozano y Alejandro Nieto.Rappel abrazaba a su hija Tatiana que le decía que dejara de predecir quién será el expulsado de la semana en tono broma porque le podría acarrear un problema en plató. Esta llegaba con los perros del vidente.

Fran Nicolás recibía primero un vídeo de su amigo Javi Tudela que le animaba a ser más divertido y después una carta de sus padres que lograba que se emocionara. “Tus padres y tu familia te quieren muchísimo. No te preocupes por lo de Australia; algún día iremos, ya que los aviones sí saben dónde está”, le comentaban. Los últimos en llegar, Laura Campos y Dani Santos, también tenían sorpresa y recibían sendos mensajes de sus madres.

Carlos Lozano se alegraba mucho al ver a su novia y le preguntaba si se había portado bien. Esta le decía que estaban pasando cosas fuera… y cuando él quería saber a qué se refería decía que estaban relacionadas con la diferencia de edad entre ambos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *