30 abril 2014 Declaraciones, Gente, Música, Parejas

Isabel Pantoja, dolida y sorprendida con Chabelita

Esta mañana la revista ¡Hola! sacaba su número de esta semana dedicado al “Día de la madre” y en ella podíamos ver a Chabelita y Alberto Isla posando con su hijo Alberto y sin Isabel Pantoja. En El programa de Ana Rosa han explicado que a la cantante no le ha hecho mucha gracia la entrevista.

Parece que la relación familiar no es tan buena como comenta la joven en la entrevista y Sandra Aladro ha asegurado que la tonadillera está muy molesta con su hija porque quiere que Dulce sea la madrina de su hijo Alberto.

Según María Patiño, Chabelita no ha mantenido una conversación con su madre desde el Jueves Santo, día en el que le comunicó que posaría en ¡Hola! Desde entonces, la pareja ha permanecido en Sanlúcar de Barrameda en casa de la madre de Alberto y no han regresado a Cantora.

Isabel Pantoja piensa que ella ha cedido en muchos aspectos sin recibir nada a cambio y que su imagen pública ha sido utilizada para hacer la exclusiva -para la que no contaron con ella, puesto que a la publicación no les parecía creíble que Isabel Pantoja y Alberto Isla posaran juntos-.

Según explica Patiño, la tonadillera se ha quedado de piedra al ver la entrevista -donde la chica cuenta que ahora se lleva mejor con su madre y que con su hermano no existe ningún problema, algo que parece que no sucede de esta manera en realidad. Antonio Rossi comentaba que a Isla le hacían el vacío en Cantora y que este ha permanecido la mayor parte del tiempo encerrado en la habitación de su novia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *