Dean McDermott explica por qué le fue infiel a Tori Spelling

Dean McDermott explica por qué le fue infiel a Tori Spelling

Escrito por: dlopez    30 abril 2014     1 minuto

Dean McDermott ha querido explicar por qué le ha sido infiel a Tori Spelling. La actriz sigue ingresada tras el shock de la noticia. Él por su parte intenta justificar su díscola actitud aunque, la verdad sea dicha, resulta poco creíble al intentar defender lo indefendible.

Dean reconoce que toda su vida ha estado enganchado al alcohol y a las drogas, de hecho este mismo año entraba en un centro de rehabilitación, y si a esto le añadimos que la actriz se temía este final para su matrimonio pues la situación se veía venir y ya ha llegado.

McDermott ha declarado que engañó a su mujer «porque nunca pensé que me fueran a pillar. Bebía y me drogaba. No era capaz de prestarle atención a cosas que me ya me habían sucedido en el pasado. No lo hice porque buscase sexo o algo así, la relación entre Tori y yo es bastante sólida. Tenemos sexo una vez cada dos semanas y es fantástico».

«Mi mente, la de cualquier alcohólico, me quiere ver muerto, así funciona: «Todo el mundo se toma un par de copas, se mete dos rayas y lo deja a la tercera. Yo pienso claro Dean, tú puedes, pero eso no funciona así. He comenzado a luchar contra todo esto porque estoy a punto de perder lo que más quiero en este mundo: mi familia y mi mujer». Poco más que añadir, esperamos, como siempre os indicamos, vuestras sabias opiniones a este respecto.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.