1 abril 2015 Música

Chabelita está harta de su hermano, Kiko Rivera

Kiko Rivera ha comentado en varias ocasiones que su relación con su hermana Chabelita no es, precisamente, la mejor. Ahora se ha sabido que Isabel Pantoja le ha pedido a su hermano Agustín que medie entre los hermanastros para evitar males mayores. Os contamos los detalles.

La joven, como ya sabéis, no tardará mucho en irse a Honduras para participar en Supervivientes. Su hermano no irá a los platós a defenderla y esta situación parece haber llegado ya a oídos de Isabel Pantoja que le ha pedido a su hermano que sus hijos vayan al próximo vis a vis para que ella pueda hablar con los dos.

En apenas un mes ya podrá la cantante disfrutar de su primer permiso por lo que se espera un gran revuelo mediático. Ahora mismo sigue cumpliendo con la justicia aunque tiene claro que los susodichos no pueden tener tan mala relación y mucho menos airearla en los platós.

Será por lo tanto en mayo cuando podamos escuchar por vez primera a la cantante. De momento se duda mucho que opte por hacer una exclusiva durante su permiso pero teniendo en cuenta su situación económica todo es posible. Lo que sí está confirmado es que tanto su hermano Agustín como sus hijos ya tienen un cometido por delante: recuperar su maltrecha relación.

Como siempre os decimos, os invitamos a que nos enviéis vuestras opiniones al respecto. ¿Pensáis que Agustín logrará recomponer la relación entre los hermanastros? Sed vosotros los que opinéis sobre uno de los temas más candentes de esta primavera.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *