La hija de Johnny Depp, Lily-Rose, posa como una adulta con look de Chanel

La hija de Johnny Depp, Lily-Rose, posa como una adulta con look de Chanel

Escrito por: Elisa    1 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Lily-Rose Depp es toda una adolescente y como muchas de las jovencitas hijas de famosos ya posa como si de una adulta se tratase y aparece en eventos como la presentación de la nueva colección de Chanel luciendo un conjunto muy elegante, pero no acorde con su edad. En Estados Unidos, se sorprenden de lo madura que parece para sus quince años y otros medios como TMZ se preguntan si seguirá los pasos de Kylie Jenner.

La joven se convertía en el centro de atención en la presentación de la Colección Metiers d’Art de la marca francesa que se producía en el interior de Park Avenue Armory en Nueva York, ayer martes. Lily-Rose lucía un top y una falda lápiz que pertenecen a la colección de alta costura primavera-verano de Chanel. Mientras que su cabello antes largo ahora luce un corte bob.

La hija de Johnny Deep, Lily-Rose, posa como una adulta con look de Chanel

Lily-Rose aparecía en el evento con su madre, que elegía un modelo en negro. Vanessa Paradis, de 42 años, también estaba acompañada por su novio el cantante Benjamin Biolay, de 42 años. La historia de la francesa con Chanel es larga y comenzaba en 1991 cuando era imagen del perfume Chanel y 19 años después se convertía en el rostro de barra de labios rojo “Coco”. Su diseñador y director creativo la considera una de sus musas y ella está encantada como comentaba en Vogue en 2010 cuando decía que le gustaba ser una de sus muñecas y donde alababa su sentido de la improvisación.

Otros rostros muy conocidos que estuvieron en el evento fueron: Beyoncé, Alexa Chung, Lily Collins, Dakota Johnson, Julianne Moore, Nicola Peltz, Dylan Penn, Phoebe Tonkin o Pharrell Williams.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.