La hija de Johnny Depp, Lily-Rose, posa como una adulta con look de Chanel
Lily-Rose Depp es toda una adolescente y como muchas de las jovencitas hijas de famosos ya posa como si de una adulta se tratase y aparece en eventos como la presentación de la nueva colección de Chanel luciendo un conjunto muy elegante, pero no acorde con su edad. En Estados Unidos, se sorprenden de lo madura que parece para sus quince años y otros medios como TMZ se preguntan si seguirá los pasos de Kylie Jenner.
La joven se convertía en el centro de atención en la presentación de la Colección Metiers d’Art de la marca francesa que se producía en el interior de Park Avenue Armory en Nueva York, ayer martes. Lily-Rose lucía un top y una falda lápiz que pertenecen a la colección de alta costura primavera-verano de Chanel. Mientras que su cabello antes largo ahora luce un corte bob.
Lily-Rose aparecía en el evento con su madre, que elegía un modelo en negro. Vanessa Paradis, de 42 años, también estaba acompañada por su novio el cantante Benjamin Biolay, de 42 años. La historia de la francesa con Chanel es larga y comenzaba en 1991 cuando era imagen del perfume Chanel y 19 años después se convertía en el rostro de barra de labios rojo «Coco». Su diseñador y director creativo la considera una de sus musas y ella está encantada como comentaba en Vogue en 2010 cuando decía que le gustaba ser una de sus muñecas y donde alababa su sentido de la improvisación.
Otros rostros muy conocidos que estuvieron en el evento fueron: Beyoncé, Alexa Chung, Lily Collins, Dakota Johnson, Julianne Moore, Nicola Peltz, Dylan Penn, Phoebe Tonkin o Pharrell Williams.
Vía | E! Online
Foto | Gtres
Curiosidades Gente Moda #johnny-depp #Lily-Rose #Vanessa-Paradis
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes