4 abril 2016 Gente, Televisión

Los insultos de Toño Sanchís en público a Belén Esteban

En El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi contaba que Toño Sanchís había estado en un bar de Majadahonda antes de que comenzara la entrevista que concedía Belén Esteban en Sálvame Deluxe como respuesta a la exclusiva de su exrepresentante en “Lecturas”.

“Lo que sé por testigos directos es que allí estuvo muy crecido y que dijo en voz alta que iba a ver la entrevista con su abogado por si Belén Esteban metía la pata en alguna cosa y la podía demandar por algo”, explicaba el periodista y añadía: “La insultó en varias ocasiones, nombró a varios compañeros… Llegó incluso a hablar de cantidades económicas, aunque no las he conseguido poner en pie…”.

“Habló de gente que había trabajado en la oficina, pero sobre todo con una actitud muy altiva, con mucha seguridad…“, narraba Rossi que indicaba que cuando ocurría todo esto, seguía en el citado bar. “Estaría muy crecido y yo creo que él sabe que Belén Esteban no puede entrar en determinado tipo de cosas. No puede ahondar en determinado tipo de cosas y de detalles”, opinaba el periodista que puntualizaba que la situación ocurrió sobre las 20:30 – 21 horas de la noche.

Marisa Martín Blázquez comentaba que la preocupación de Toño aparece cuando se inicia la entrevista que “estaba viendo en primera línea de playa”. “Comienza la preocupación porque su abogado le dice: ‘¡Ay! Esta tiene mucho más atado de lo que parecía. Te puedes buscar muchos líos porque a lo mejor se te puede acusar de varios delitos. Vamos a intentar llegar a un acuerdo económico porque va a ser lo mejor‘”, explica la periodista que señalaba que ese momento empieza a aflojarse y a decir: ‘Vamos a ver cómo resolvemos esto porque el tema se me está complicando’.

Vía | El programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *