Toño Sanchís responde a la entrevista de Belén Esteban en Sálvame Deluxe

Toño Sanchís responde a la entrevista de Belén Esteban en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    4 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Si en «El programa de Ana Rosa», Antonio Rossi contaba qué había dicho Toño Sanchís antes de ver la entrevista a Belén Esteban en el programa «Sálvame deluxe» –con insultos incluidos-, Saúl Ortiz relata en Es diario la reacción del representante tras escuchar lo que dijo la princesa del pueblo el viernes.

«Sigue ficcionando su vida y, te aseguro, voy a desenmascararla hasta que se sepa toda la verdad», le cuenta y asegura que no entiende por qué nadie respeta su presunción de inocencia. A diferencia de lo que se contaba en el espacio matinal de Telecinco, explica que no siguió la entrevista en directo «porque tenía cosas más interesantes que hacer» y que la vio ayer.

El tema de Lorca le molestaba profundamente: «Es un tema solidario y, aunque no he querido pronunciarme sobre todo el tema legal porque sigo escrupulosamente las órdenes de mis abogados, no puedo callarme ante esto. Hasta aquí hemos llegado». Comenta que se abrió una cuenta con autorización expresa de Belén que ella misma promocionó en su programa y añade que si hay una tarjeta relacionada con esa cuenta estará a nombre de la titular de la cuenta que es ella.

El representante niega haber gastado unos 300 euros en ropa con la citada tarjeta. «He tenido una reunión con mis abogados porque, en efecto, vamos a ir hasta el final en este asunto tan delicado. Vamos a pedir solicitar que el centro comercial aporte las grabaciones de las cámaras de seguridad y demostraré que ni estaba allí ni nadie ha comprado nada en esa tienda», asegura y apunta: «Mi mujer fue hace cuatro años a comprarle un regalo a la hija de Belén porque es su tienda de ropa favorita». Toño tiene sospechas de quién puede encontrarse tras los movimientos bancarios denunciados, pero se muestra cauto y no cita nombres.

Vía | EsDiario
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.