2 abril 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban afirma que Toño Sanchís está enamorado de su dinero

Belén Esteban se sentaba anoche en “Sálvame deluxe” para responder a la entrevista que concedía Toño Sanchís hace algo más de una semana en la revista “Lecturas”. La de San Blas afirmaba estar muy segura de sí misma y aseguraba que le encantaría que su exrepresentante llamase al programa, algo que no ocurrió. Con ironía, afirmaba que Toño Sanchís de lo que está enamorado es de su dinero.

Comenzaba diciendo que ella ha tapado mucha cosas de la vida personal de Sanchís que no debía haber tapado. Tras rumorearse infidelidades por parte del representante, Esteban dejaba caer que Lorena, mujer de Toño, y su madre no se llevaban bien… Aquí frenaba porque explicaba que ella no es como el que consideraba hasta hace unos meses su hermano.

Sus seguidores ingresaron casi 1.500 euros destinados a ayudar a los damnificados por el terremoto en Lorca, pero ese dinero nunca llegóBelén Esteban llevaba una carpeta en la que se leía Lorca y explicaba que en esa cuenta que se abrió a su nombre, pero que ella no firmó, sus seguidores ingresaron casi 1.500 euros destinados a ayudar a los damnificados por el terremoto en la ciudad murciana, pero ese dinero nunca llegó a ser destinado a ese fin. Cuando supo lo ocurrido, la colaboradora de “Sálvame” hizo un ingreso por esa cantidad al ayuntamiento de la localidad.

Explicaba que el 19 de marzo de pasado año, cuando ella seguía en Gran Hermano VIP 3, alguien se gastó más de 300 euros en ropa procedentes de esa cuenta. Belén Esteban contestaba que su gestoría y representantes legales le mandaron diecinueve correos electrónicos pidiéndole que le hiciera llegar sus contratos y demás documentos, pero que nunca se los dio. Contaba que sus gestores tuvieron que ir recopilando la información contactando con las productoras algo que les llevó mucho tiempo.

Confirmaba que le ha puesto una demanda a Toño Sanchís y que esta seguirá su curso y le amenazaba: “Si no quieres que hablemos de tú mujer y de tus amigas, no hables”. Explicaba que Toño Sanchís no soporta y odia a Miguel Marcos y que estaba segura de que si esa noche comentaba que lo deja con él, la llamaría al momento. En la entrevista dejaba claro lo importante que es en su vida el conductor de ambulancia y se alegraba enormemente de haberle perdonado.

También le molestaba mucho que dejara caer que ella es una vaga y le recordaba que trabajaba tres días a la semana en Sálvame diario y tres viernes al mes en Sálvame deluxe, además de enumeraba el resto de trabajos que hizo desde 2010 en series, otros programas de Telecino, “su libro”, el espacio “Los ojos de Belén” o apariciones publicitarias. Belén Esteban contaba que espera que Toño Sanchís responda a sus palabras en “Lecturas” y que no le importa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *