Frances Bean Cobain, nerviosa tras enfrentarse a un delincuente que entró en su casa

Frances Bean Cobain, nerviosa tras enfrentarse a un delincuente que entró en su casa

Escrito por: dlopez    2 abril 2016     Comentario     1 minuto

Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain y Courtney Love, está bastante asustada tras haber sufrido el asalto de su casa y encontrarse dentro del inmueble en ese momento. La joven está traumatizada ya que desconocía las intenciones del delincuente. Os contamos todos los detalles.

Se da la circunstancia que Frances estaba en el dormitorio de su casa en Hollywood Hills cuando escuchó que alguien había entrado en su propiedad. Ni corta, ni perezosa se dirigió a la entrada de la casa lo que provocó que el intruso saliera corriendo de forma inmediata. Cobain no sufrió daño alguno y tampoco se le robó nada aunque el susto no hay quien se lo quite. La joven llamó a la policía que está buscando al sospechoso. La antedicha pudo verle pero asegura que sería incapaz de reconocerle si lo viera en una rueda de reconocimiento.

En 2012 Cobain también sufrió un caso similar y un hombre fue detenido tras ser descubierto por una persona que cuidaba del inmueble. El hombre le dijo a esa persona que era amigo de Frances pero, afortunadamente, no le creyó y llamó a la policía. El tipo fue detenido al instante.

Frances se divorciaba hace una semana de su marido Isaiah Silva tras una relación matrimonial que ha durado poco menos de dos años. Cobain le pagará una pensión al antedicho. Sin embargo ella quiere dejar bien claro que Silva no deberá pedir ni un céntimo del legado de su padre que está valorado en cientos de millones de dólares. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Gossip Cop


un comentario

  1. ursula dice:

    niña rica e infeliz, además de soberbia y satanista

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.