23 marzo 2016 Declaraciones, Gente

Toño Sanchís, primeras declaraciones tras su ruptura con Belén Esteban

Después de meses escuchando a Belén Esteban en Sálvame hablar de Toño Sanchís y de la supuesta estafa en la que había incurrido cuando era su representante, ahora es este quien ofrece su versión en primera persona sobre lo sucedido. Lo hace en la revista “Lecturas” en la que ocupa la portada con el siguiente titular: “Toño Sanchís rompe su silencio”. “Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar”, una cita que le atribuye a una expareja de esta.

Toño Sanchís fue representante de la de San Blas durante nueve años en los que según las palabras de ella se convirtió en una persona de su familia, un hermano, al que quiso más que a los dos biológicos que tiene. Tan fuerte era su relación que lo incluyó en su testamento. En la entrevista, este cuenta cómo era su trabajo al lado de la princesa del pueblo que según la publicación le acusa de deberle un millón de euros. “Yo sé lo que le he hecho ganar a Belén, pero no tengo ni idea de lo que hace con su dinero”, declara en la entrevista.

Ocupa la portada con el siguiente titular: “Toño Sanchís rompe su silencio”. “Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar”“No es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo”, comenta Toño Sachís sobre Belén Esteban. Esta ya explicaba en su momento que el representante se enfadaba cuando ella rechazaba un trabajo. También habla de la relación de la colaboradora de “Sálvame” con el resto de sus representados y de los celos profesionales de la ex de Jesulín de Ubrique. “Belén nunca aceptó mi crecimiento profesional, hasta el punto de que cualquier nuevo representado era para ella un motivo de crítica y discusión, los veía como rivales”, asegura.

Se muestra dolido y decepcionado y relataba cómo le ha afectado profesional y personalmente -con su esposa, Lorena- su enfrentamiento con Belén Esteban y cuenta por primera vez lo que ocurrió realmente el día que, en el ojo del huracán, acabó ingresado en un hospital. “Tomé pastillas para dormir hasta que perdí el sentido. Mi siguiente recuerdo es ya en el hospital, allí se activó el protocolo establecido para estos casos y me quedé ingresado en observación”, cuenta.

Además califica su enfrentamiento con la de San Blas “como un desajuste económico que quise solucionar con Belén y que Belén optó por traer a televisión”. Confiesa que Gran Hermano VIP hizo que su relación se complicase y comenta: “Belén es una persona muy egocéntrica: Primero yo, después yo y más tarde yo. El resto no existíamos para ella” y asegura que criticaba a todo el mundo desde los presentadores hasta el último colaborador. Asegura que él la ha querido mucho, pero que ahora siente dolor y deja caer: “No sé si Belén ha estado enamorada de mí, pero si es verdad que a ella le gustaba presumir de representante”.

Kiko Hernández contaba ayer en “Sálvame diario” que su compañera “jamás ha dicho la palabra estafa ni estafador” y añadía que la demanda está “preparada” pero “no presentada”. Belén Esteban se encuentra de vacaciones en el Caribe con su novio, Miguel Marcos, y su hija Andreíta. Además el colaborador advertía a Sanchís y le decía que los abogados de su exrepresentada iban a comprar la revista y a estudiarlo todo muy bien para ver si pueden incluir algo más en la demanda que ya tienen preparada.

Página oficial | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *