20 marzo 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Belén Esteban, vacaciones de Semana Santa con Miguel Marcos en el Caribe

Belén Esteban se ha marchado de vacaciones de Semana Santa al Caribe junto a su novio Miguel Marcos. La de San Blas, que el viernes confesaba en Sálvame deluxe estar en una etapa muy buena de su vida –excepto por el tema “Toño Sanchís-, ha compartido unas fotos en las que posaba sola y junto al conductor de ambulancias en la red social “Instagram”.

Posando apoyada a una palmera, la princesa del pueblo revelaba que estaba de vacaciones; en una foto similar, descubría que se encuentra “feliz”; en la tercera, cambiaba la palmera por su chico al que abrazaba y confesaba: “Tan agustito con mi chico ❤️ (sic)”; en la penúltima la pareja lucía sus cuerpos en sendos trajes de baño, mientras se besaban y la colaboradora de Sálvame escribía: “Disfrutando de la playa…” y en la última, por el momento, la palmera volvía a entrar en acción, los novios posaban junto a ella, y Esteban apuntaba: “Sol, playa y buen tiempo…”.

Este reportaje fotográfico no ha pasado inadvertido para sus fans y detractores en la red social de la de San Blas, donde es seguida por 112.000 personas, que han comentado las fotos con opiniones para todos los gustos.

La que adora a Belén Esteban es su hija Andreíta que aprovechaba el “Día del Padre” para felicitar a su madre. “Aunque hoy sea el día del padre, has sabido afrontar los dos papeles más importantes, te quiero mamá”, escribía la adolescente en su cuenta en la red social Twitter y esta respondía: “Te quiero hija mia, eres lo más importante de mi vida, siempre juntas ❤”.

Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *