11 julio 2016 Deporte, Moda, Parejas

Feliciano López se casó sin conocer en profundidad a Alba Carrillo

Feliciano López decía hace poco que no iba a hacer más comentarios sobre su relación con Alba Carrillo pero parece no haberle durado mucho el propósito de enmienda. Indicando que la antedicha cuenta lo que le apetece, volvía el tenista a la cancha para demostrar que no es cierto todo aquello de lo que se le acusa.

Antonio Rossi, del programa de Ana Rosa Quintana, comentaba hace unas horas que había hablado con el deportista. El mismo le había indicado que ella “va contando historias según le parece“. Si hace unos días ya desmentía que nunca había amenazado a Alba Carrillo con llamar a la policía, ahora seguimos adelante en este partido en el que Carrillo ha indicado que se ha enamorado “de la persona equivocada”.

Ella se siente “traicionada”, él se siente molesto por el antedicho episodio. López ha indicado que sus padres “solo han intentado ayudarla por lo que no tienen que ser objeto de ninguna acusación. En el caso concreto, de lo de la operación. A la madre de Alba la operan un mes, o más, antes de lo previsto gracias a una gestión que hizo mi madre en ese hospital”.

“El día que la operan estoy con ella antes y después de la operación, el resto del tiempo estuve entrenando porque jugaba en Madrid. Por la tarde mi madre me acompaña a verla. Al día siguiente le dan el alta y vienen a mi casa. Por la tarde vienen mis amigos a verme a ver el fútbol y nos vamos a la bodega para no molestar”. Es decir, ni hay fiesta, ni hay policía, ni aparece Alba con su madre y se encuentra con una fiesta. Esta es la versión de López. Ya veremos cómo responde Carrillo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *