6 julio 2016 Moda, Parejas

Lucía, madre de Alba Carrillo, habla en ¡Hola!

Alba Carrillo lleva ya varios días siendo la protagonista de los medios de comunicación dedicados a la prensa rosa. La modelo se separó de Feliciano López y desde entonces ha ido dando información sobre lo sucedido y sobre lo que vendrá. Ahora es su madre, Lucía, la que opina al respecto en la revista ¡Hola!

La antedicha señora comenta que no va a permitir más mentiras sobre su hija.”Alba sigue en estado de shock. no se le han podido olvidar las palabras que pronunció Feliciano ni la forma en que lo hizo. El amor puede marcharse, pero se merecía otro trato, otro sentimiento, otro talante”.

El presunto abandono de López dejó a su hija con el corazón destrozado pero también destaca que su nieto “Lucas tiene cuatro años y nos pregunta, preocupado, si Feli está bien. Se me encoge el corazón cada vez que me pregunta por qué ya no le llama. Me hubiera gustado que se despidiera de él, porque estaban muy unidos”.

La situación es crítica y todo parece indicar que va camino de ir a peor. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de las palabras de la madre de Alba Carrillo? ¿Qué opináis de los últimos comentarios de la modelo en las redes sociales? ¿Es posible que López se vea obligado a pronunciarse para intentar arreglar este desaguisado? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto y también sobre qué pensáis que sucederá a partir de ahora.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *