5 julio 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Alba Carrillo sobre Feliciano López: "Desde septiembre a lo mejor hay otra"

Alba Carrillo estaba ayer por la tarde en Telecinco y desde “Sálvame diario” enviaban a Jesús Manuel Ruiz para que le hiciera algunas preguntas sobre su ruptura con Feliciano López. Al principio se mostraba reacia, pero acababa diciendo que su relación no estaba rota desde septiembre y que entonces, quizás ya hubiera otra persona en la vida del tenista.

El colaborador había hablado hace unos días con Víctor López, hermano de Feliciano, y se dirigía a Alba para aclarar lo que le contaba este. La modelo explicaba al colaborador de Sálvame que cree que había una persona en casa de Feliciano la última vez que habló con él. Además añadía que la verdad no la conoce ni ella porque “tiene muchas caras”.

Aseguraba que se ha portada muy bien con la familia del tenista y negaba que su relación estuviera rota en septiembre, pero apuntaba: “¿Dos meses después de casarse? Desde septiembre a lo mejor hay otra o miles, pero la relación no estaba rota”.

También advertía: “Espero no tener que sacar ningún as y que mantengamos el respeto porque nos hemos querido”. Mientras que la modelo no confirmaba que la madre de Feliciano le hubiera llamado para decirle que solo se podía llevar sus cosas de la casa. “Se puede tener la conciencia tranquila aun portándote mal, la que se ha portado muy bien con ellos y la que les ha querido mucho he sido yo”, comentaba sobre la familia del que fuera su marido.

Alba Carrillo confesaba que solo le importa la opinión de la gente que la quiere y lo que diga el resto, le da igual.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *