8 julio 2016 Declaraciones, Deporte, Moda, Parejas, Televisión

Alba Carrillo tiene un as en la manga

Alba Carrillo tendría un as en la manga que obligaría a la familia de Feliciano López a hablar con prudencia sobre su ruptura. Según El programa de Ana Rosa, la nueva presentadora de “Hable con ellas” querría su casa y una importante indemnización. Mientras el tenista se divierte con sus amigos y su ex, María José Suárez, también opina sobre el tema.

Ayer se hablaba de la modelo tanto en El programa de Ana Rosa como en Sálvame diario. María Patiño explicaba en el espacio de las tardes que Alba Carrillo descubrió que había unas cuantas chicas que escribían a su marido. La colaboradora contaba: “Cogió el móvil de Feliciano” y tomó conciencia de determinados mensajes de chicas que escriben a Feliciano” y añadía: “Tiene el número, las llama y les dice: ‘No vuelvas a mandar ningún mensaje a mi marido”.

Mientras Kike Calleja, reportero de Sálvame y amigo de Alba Carrillo, explicaba que la familia de Feliciano es prudente porque el tenista es el que más tiene que perder. Explicaba que no podía decir mucho más para no perjudicar a su amiga que tiene que firmar un acuerdo con el deportista. “Yo creo que aquí el que tiene que perder más si hace las cosas mal es Feliciano López”, revelaba.

Sandra Aladro, en El programa de Ana Rosa, contaba que la modelo habría pedido su casa y una importante indemnización a su pronto exmarido. Sin embargo, en Sálvame se matizaba que la casa donde viven los padres de Carrillo es suya, es decir que ya tiene una vivienda. Según Beatriz Cortázar, aunque la pareja se casó con separación de bienes, Feliciano habría pensado darle una suma de dinero a modo finiquito “por pena”, decisión que ha cambiado tras el comportamiento de la modelo.

Mientras el tenista se divertía en Madrid cuando un grupo de amigos tras haber acabado su participación en el torneo de Wimbledon. Se mostraba sorprendido ante la presencia de los periodistas y se le iba quitando la sonrisa según le iban preguntando. A la que también preguntaban en El programa de Ana Rosa era a María José Suárez, que mantuvo una relación de cinco años con el deportista. “Entiendo que haya interés en saber qué pienso yo de todo esto. Yo pasé por una situación similar con la misma persona, pero ya hace mucho tiempo”, explicaba y desmentía que el tuit que escribía y en el que decía que “Con el tiempo la vida de coloca donde tienes que estar”, se refiriera a este asunto.

Vía | Sálvame
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *