7 julio 2016 Curiosidades, Gente, Televisión

Alba Carrillo se convierte en presentadora de Hable con ellas

Finalmente se ha confirmado que Alba Carrillo formará parte del quinteto de presentadora de Hable con ellas en Telecinco. La ex de Feliciano López llevaba las últimas semanas visitando regularmente la cadena y al final se confirmaba que conducirá el espacio de la Fábrica de la Tele. Esta noticia explica que la modelo accediera a ofrecer unas declaraciones a Sálvame diario, espacio de la misma productora, y dejara el suculento titular de que el tenista podría haber estado con otras desde septiembre, tan solo dos meses después de su boda.

Con respecto a su última etapa solo repiten Sandra Barneda, que estaba presentando el debate de Supervivientes 2016 en Telecinco y Rocío Carrasco, a la que vimos por última vez en televisión como colaboradora del fallido Cámbiame premium en Telecinco. Además de Alba se incorporan al espacio Mónica Martínez, presentadora de Adán y Eva en Cuatro y un personaje de ficción que interpretará el actor Josep Ferré y que tiene por nombre Soledad León de Salazar.

Soledad León de Salazar no es un personaje que surge de la nada. Tiene su recorrido televisivo entre 2002-2005 apareció en el programa Vitamina N de CityTv, posteriormente en 2006 colaboró en TNT de Telecinco y en 2007-2008 en T-Vist de TV3.

Alba Carrillo aparecía por primera vez en televisión como concursante del programa de Cuatro “Supermodelo 2007”, además en 2012 presentó “Glamour TV” en Nova, un programa de moda y tendencias dirigido por Ana García-Siñeriz. También sido colaboradora del espacio de La 1 “Amigas y conocidas” que conduce Inés Ballester entre 2014 y 2015.

Hable con ellas regresa próximamente a Telecinco con información, complicidad, emoción, diversión y transgresión para sorprender a los espectadores a través de sus cinco presentadoras.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *