23 junio 2016 Moda, Televisión

Alba Carrillo sufría arrebatos que eran horribles según el entorno de su exmarido

Alba Carrillo fue vista ayer en la sede central de Telecinco y fue abordada por Sergi Ferré, de Sálvame, para que respondiera a varias preguntas. La modelo dio la callada por respuesta pero todo parece indicar que en breve la veremos en la pequeña pantalla.

Con “poquito a poquito” reconocía la antedicha que está saliendo adelante de su divorcio de Feliciano López. La verdad es que su desgana tampoco hacía pensar en nada mejor, pero su belleza podría formar parte del programa Hable con ellas, que la cadena pretende rescatar, o bien sentarse en el plató de Sálvame Deluxe para contar más detalles de su situación personal.

De momento la cadena no da detalles “de proyectos no cerrados” por lo que quizás haya que seguir esperando algo más. Contar con Carrillo para cualquier programa supondrá que la antedicha amplíe sus horizontes profesionales y que sea capaz de afrontar una nueva etapa que le servirá para olvidarse de su divorcio.

De lo que sí habló es de una supuesta reconciliación con su todavía marido y aclaró que “no creo que sea posible”. Declaró estar “volcada” con su hijo porque “es lo más importante” y que ha estado unos días “tranquila y descansando”. La importancia que le está dando la cadena a algo que viven miles de hombres y mujeres cada día nos hace pensar en que, como hemos indicado, en breve se anunciará que la modelo forma parte de la plantilla de Mediaset. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *