22 junio 2016 Declaraciones, Deporte, Moda, Parejas

Alba Carrillo sufría arrebatos que eran horribles según el entorno de su exmarido

Lydia Lozano contaba ayer la versión de una persona del entorno de Feliciano López sobre la ruptura de este con Alba Carrillo. Según parece a la modelo le daban arrebatos que eran horribles y el tenista se sentía muy presionado. Antes de casarse, las cosas entre ellos ya estaban mal -anteriormente os contábamos que él había contraído matrimonio sin conocer en profundidad a Alba.

La colaboradora contaba que la joven “consiguió echar a una persona que llevaba 25 años trabajando en casa de Feliciano” y después habría contratado “a siete personas de servicio” pero todas ellas “se fueron yendo como entraron”. Mientras Alba Carrillo ha puesto en su estado de Whatsapp el siguiente mensaje: “Tras un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar”.

Lozano apuntaba que cuando se casaron las cosas ya no iban bien entre ellos y que el tenista dio el sí quiero presionado por los preparativos del enlace. Además a Carrillo le daban arrebatos que eran horribles y llegó un punto en el que la madre de Feliciano López tuvo que intervenir para decirle que su hijo se estaba cansando de la situación.

Cuando se producían, según Lozano, Alba “cogía una mudita y se iba a casa de su madre”. Tampoco parecían gustarle las amistades del tenista y le imponía a Feliciano que sus amigos no fueran a casa. Hace unos días se conocía la ruptura de este matrimonio antes de cumplir su primer aniversario, algo que no sorprendía demasiado después de las fotos en las que el deportista se divertía con otra mujer en Miami. La pareja llevaba en crisis unos cuantos meses. La semana pasada la modelo posaba en ¡Hola! para confirmar el divorcio y contar cómo se encontraba.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *