17 junio 2016 Declaraciones, Deporte, Gente, Moda, Televisión

Feliciano López se casó sin conocer en profundidad a Alba Carrillo

La ruptura entre Feliciano López y Alba Carrillo sigue generando titulares. Ayer en Sálvame diario, Jesús Manuel Ruiz explicaba lo siguiente: “Feliciano López se casó con Alba Carrillo sin conocerla en profundidad”. Tras contraer matrimonio el tenista se habría dado cuenta de que la modelo “no es la mujer con la que quiere estar”. Por eso, explicaba que cuando toma la decisión de romper con ella ha podido “estar con una o tres personas”, pero que por el momento “no hay sustituta de Alba Carrillo”. Además comentaba que su familia le ha dicho que ni la morena de Miami ni ninguna otra mujer habrían causado la separación porque no existen terceras personas.

En este sentido Huga Rey, ex de Dani Martín, tuvo que desmentir que tuviera algo más amistad con el deportista. Esto sucedía a raíz de un mensaje en Instagram en el que llamada a López, amor. La estilista explicaba que eran amigos desde hacía 15 o 16 años y que nunca había tenido ni tendrá nada con él que no sea una amistad.

Fonsi Nieto, al que pronto veremos en los fogones de MásterChef Celebrity en La 1, apuntaba que está del lado de la madre de su hijo, Lucas, pero no quería hablar demasiado sobre el tema. El DJ asegura que junto a la modelo tiene “algo más grande que nada en este mundo”, pero reconocía que Feliciano se había portado “súper bien” con su hijo.

Noelia López, la que fuera compañera de Alba en el programa Supermodelo 2007 y ganadora del mismo, explicaba que le había sorprendido la exclusiva que había dado Carrillo después de que la ruptura esté tan reciente. Cuestionaba que después de pasar por una experiencia así de dolorosa tuviera fuerzas para posar para ¡Hola! y comentaba sobre su relación: “Mi relación con Alba en el programa fue muy buena, pero ya luego no quise saber nada más de ella” y añadía: “Son cosas que nunca he hablado, me gusta la discreción. Pero hubo dos o tres actos que no me gustaron y decidí romper la relación totalmente. Es con la única del programa que me ha pasado, con el resto me llevo muy bien”.

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *