11 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Las críticas a Alba Carrillo al ser fichada por Hable con ellas

Hable con ellas comenzará en breve de nuevo en Telecinco y el plantel de presentadoras ya se conoce. Con respecto a su última etapa solo repiten Sandra Barneda, que estaba presentando el debate de Supervivientes 2016 en Telecinco y Rocío Carrasco, a la que vimos por última vez en televisión como colaboradora del fallido Cámbiame premium en Telecinco, se incorporan al espacio Mónica Martínez, presentadora de Adán y Eva en Cuatro y un personaje de ficción que interpretará el actor Josep Ferré y que tiene por nombre Soledad León de Salazar. Pero la que está despertando todo el interés es Alba Carrillo que ha visto como su imagen se revalorizaba tras anunciar que Feliciano López le pedía el divorcio. Su exposición mediática le ha proporcionado este trabajo como presentadora y las críticas no han tardado en aparecer.

El director de Lecturas, Luis Pliego era muy claro en su cuenta en la red social Twitter y contaba: “Trabajé con Alba Carrillo un año en TVE (hasta que la echaron). Jamás he conocido a alguien menos interesante“. La modelo fue colaboradora entre 2014-2015 del programa que presenta Inés Ballester en La 1 de la televisión pública “Amigas y conocidas”.

Adriana Abenia respondía a este mensaje en su cuenta de Twitter “@abeniaadriana, últimamente sales mucho ligera de ropa. ¿Así se consigue más trabajo?” de la siguiente manera: “No, se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista“.

Entre las que apoyaban el comentario de Adriana Abenia se encontraba Isabel Rábago que escribía: “Las cosas claras 👏👏 “Profesionales” en vender sus vidas y las vidas ajenas que consiguen puestos inmerecidos #EsAsí”. Mientras que Conchita, la conocida poligrafista de Sálvame deluxe, opinaba en respuesta a Fórmula TV: “A la vista está, querida. Pero también hay quien valoramos “otros valores (sic)”.

Fuente | Twitter
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *