27 febrero 2017 Declaraciones, Parejas, Televisión

Feliciano López cree que Alba Carrillo hizo el ridículo en el Deluxe

Feliciano López cree que Alba Carrillo hizo el ridículo en su aparición en Sálvame Deluxe. Estas y otras cosas han sido las que ha opinado el tenista de la aparición de la que todavía es su mujer y que han sido comentadas por Antonio Rossi en exclusiva para El programa de Ana Rosa.

“Alba ha quedado mal, ha hecho un mal papel y ha quedado como la que ha puesto a parir a Feliciano”, ha comentado el colaborador sobre la intervención de la modelo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. “Lo que ha visto le ha dado mucha pena. Dice que Alba hizo el ridículo, que es muy penoso acabar así y asegura que Alba cuenta unas mentiras tan absurdas que no tiene credibilidad“, ha transmitido Rossi.

El tenista le ha contado que su familia ayudó en todo momento a Carrillo e incluso le aconsejaron que fuera a varios especialistas para su tratamiento. “La gente se ha dado cuenta de qué tipo de persona es. El partido de mi vida ya lo he ganado quitándomela de en medio“, ha reconocido el deportista a gente de su entorno.

“Quiero estar centrado en lo mío y no dar bola a contestar, pero no voy a consentir que siga intentando manchar mi imagen”, ha dicho y Rossi ha añadido que Feliciano entiende que el juicio del divorcio lo ha ganado ya que “al allanarse, ella ha renunciado a todo” y ha adelantado que solicitará que Alba pague las costas del juicio. El periodista ha afirmado que lo que más pena le da del asunto es el hijo de Alba, Lucas. “Le quiere mucho y lo ha intentado ver poniéndose en contacto con Fonsi Nieto”, ha explicado Rossi y que comentó el viernes Carrillo en el Deluxe.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *