Alejandro Abad y sus comentarios sobre Elettra Lamborghini y su familia en sus redes sociales

Alejandro Abad y sus comentarios sobre Elettra Lamborghini y su familia en sus redes sociales

Escrito por: dlopez    27 febrero 2017     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Abad ha optado por criticar duramente a otros concursantes en sus redes sociales. El compositor se ha cebado especialmente con Elettra y su familia. Parece lógico tras haber logrado que el público cambiara de opinión para echarle de forma fulminante e impedir que formara una alianza con Aida Nízar.

A pesar de ejercer su derecho a la libertad de expresión, todo parece indicar que sus comentarios rozan lo ilícito. Abad optó por colgar en su cuenta de Twitter una foto de su mujer a la que calificó de “natural, bella, sensible, exquisita y discreta” en comparación a “La Mula”, mote que le ha puesto a Elettra.

Tras comentar que “no se cómo no enloquecí con La Mula cerca” comentaba que “No me despedí como debía de AIDA desde plató. Sin duda y a mucha distancia es la mejor de la casa”. También expresaba su deseo de que su amiga fuera la ganadora.

Si bien Elettra ha demostrado en varias ocasiones su fuerte carácter, recurrir al insulto nos parece una verdadera atrocidad que no hay por donde coger. De hecho, él mismo perdió los nervios ante los ataques de la italiana y quedó en evidencia en multitud de ocasiones por su falta de valor a la hora de hablar tan claro como la joven. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha escrito Alejandro Abad? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.