25 febrero 2017 Declaraciones, Deporte, Parejas, Televisión

Feliciano López no piensa darle nada a Alba Carrillo

El miércoles se anunció que Alba Carrillo iba a ser la invitada estrella de “Sálvame deluxe” y la presencia de la modelo no defraudó a la audiencia. Sin embargo, este revuelo mediático no ha cambiado la actitud de Feliciano López que asegura que no piensa darle nada a la que aún sigue siendo su esposa.

Beatriz Cortázar comenta en ABC la respuesta del deportista que sigue manteniendo su negativa ante las peticiones de la madrileña y asegura que Alba Carrillo era plenamente consciente de lo que firmaba cuando hicieron la separación de bienes, seis meses después de la boda. “Alba renunció de forma voluntaria y el notario dio fe de ello en una escritura. Su primera abogada, Beatriz Antún, lo pudo ver antes y después por lo que no hay dudas al respecto y nadie fue engañado”, explica el toledano.

El tenista cuenta que quiere divorciarse cuanto antes y que en un futuro se podría plantear demandar a Alba si sigue dañando su imagen o la de su familia en televisión. “No habrá pacto, no pienso darle nada a Alba, ya que considero que no hay razón”, dice Feliciano a Cortázar.

Quizás la determinación de López a no ceder en las peticiones de Alba Carrillo en su proceso de divorcio es la que ha hecho que la modelo volviera a pronunciarse sobre el tema y diera un paso más acudiendo al programa Sálvame Deluxe y dando detalles muy íntimos de su relación sentimental con el toledano.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *