13 noviembre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Fallece Cañuelo el padre de Bárbara de Gran Hermano 17

El sábado, 6 de noviembre, Bárbara abandonaba la casa de “Gran Hermano 17” después de que su exmarido le comunicase que su padre, Cañuelo, había sido hospitalizado. Tras las quejas de la concursante al no respetar la decisión de su familia de no contarle nada sobre este asunto, el jueves Jorge Javier Vázquez explicaba en la gala que se le había dado la oportunidad de volver al concurso, pero que la había rechazado. Desgraciadamente este ha fallecido según ha informado Telecinco.

Bárbara contaba el domingo pasado en El debate que participando en el reality show estaba cumpliendo su sueño, pero también el de su padre, ya que este no podía participar, que era un gran seguidor del programa. La alicantina contaba entre lágrimas que a él no le hubiera gustado que dejara el programa. Pero, tras conocer la noticia y a pesar de que su ex le aseguró que si la situación empeoraba la avisarían, decidió que debía estar junto a su madre.

Entonces, la youtuber explicaba que el estado de su padre no había cambiado en las tres semanas que llevaba ingresado, pero Jordi González, sin dar detalles, contaba que la decisión de la organización se había tomado porque ello sí creían que se había producido un cambio. Cañuelo fue el defensor de su hija durante las primeras semanas del concurso y se ganó el cariño de los que compartieron plató con él y de la audiencia.

Las redes sociales se están volcando con la alicantina y le están mostrando sus condolencias con el hashtag #BarbaraEstamosContigo. Esta noche en El debate nos darán más información sobre esta triste noticia. DEP.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *