5 noviembre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Bárbara se marcha de Gran Hermano 17 por motivos familiares

Bárbara, una de las concursantes más polémicas y con más presencia en “Gran Hermano 17”, decidía abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por motivos personales. La alicantina se marchaba del reality show y sus compañeros se quedaban muy afectados, sobre todo Adara, que se queda sin sus grandes apoyos en el programa tras la expulsión de Pol el pasado jueves.

El súper reunía a los concursantes y les contaba que su compañera había decidido abandonar la casa debido a un tema personal. Anteriormente Bárbara era llamada al confesionario y ya no volvía a tener contacto con sus compañeros. Adara sufría otro golpe en su paso por el concurso de Telecinco y no daba crédito a lo que les contaban.

“Bárbara ha decidido abandonar por motivos familiares”, explicaba el súper a los participantes. Adara se mostraba visiblemente confundida y decía: “¿Por qué no me ha dicho nada?, ¿por qué no tenía confianza?”. “Ayer lo tenía claro ya”, comentaba Miguel y Clara aseguraba que anoche la youtuber lo había anunciando.

Los compañeros de Bárbara, con Adara a la cabeza, han recogido las pertenencias de Bárbara y han preparado su maleta. Todo indica que mañana este será uno de los temas que se traten en “Gran Hermano 17: el debate” que conduce Jordi González en Telecinco y que contará en plató con la presencia de Pol, último expulsado del reality show. Además se desvelarán algunos de los porcentajes ciegos de los nominados de la semana, todos los concursantes lo están por motivos disciplinarios.

Vía | Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *