4 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Pol expulsado, Fernando repescado y todos nominados en Gran Hermano 17

Pol era el expulsado de la semana y dejaba a Adara destrozada en “Gran Hermano 17”, esto hacía que una pareja se rompiera en la casa, mientras que Fernando regresaba junto a los que fueron sus compañeros y con Clara tras ganar la repesca. Además la organización sancionaba a los concursantes de forma disciplinaria y todos se exponen a la expulsión el próximo jueves.

Cuando Jorge Javier Vázquez comentaba que Pol era el expulsado, en una fuerte competencia con Alain, Adara recibía la noticia y comenzaba a llorar sin consuelo. El catalán le prometía que la esperaría fuera. En la entrevista le contaba al presentador que era la primera vez que se enamoraba en su vida, reconocía que los celos de la madrileña no son normales y explicaba que no puede defender lo indefendible. Además tenía que escuchar que su madre dijera que aceptará la decisión que tome su hijo, pero eso no quiere decir que la comparta. En cuanto a la madre de Adara le lanzaba una petición: “Espero que a partir de ahora hagas una defensa mayor de mi hija. Tienes mi apoyo”.

En cuanto a la repesca, al comienzo de la gala Vázquez daba la noticia de que Candelas era la que menor porcentaje llevaba y debía abandonar el apartamento. Pablo y Fernando se jugaban la posibilidad de volver a la casa y los datos estaban bastante igualados. El primero elegía a Bárbara para que esta hiciera un alegato a su favor y el segundo a Clara. Finalmente era el andaluz el que regresa a la casa para sorpresa de sus habitantes y alegría de su íntima amiga Clara.

Con respecto a las medidas disciplinarias que la organización había anunciado que iba a tomar debido a algunos comportamientos en la casa inadmisibles, esta semana se cierra El club y no hay privilegios y todos los concursantes entran en la lista de nominados. Así que el jueves cualquiera podría abandonar Gran Hermano 17, incluido el repescado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *