3 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Clima de tensión en Gran Hermano 17 que tendrá consecuencias esta noche

El clima de tensión que se vive en Gran Hermano 17 tendrá consecuencias esta noche durante la gala que presenta Jorge Javier Vázquez. Tras el ambiente que se ha creado en las últimas jornadas en la casa de Guadalix de la Sierra, la dirección del reality show anunciará a los concursantes que se tomarán medidas disciplinarias a partir de las 22 horas. “El comportamiento de los concursantes comienza a rozar el límite y las broncas constantes entre ellos se están volviendo insostenibles. Por ello la dirección del programa ha decidido tomar medidas disciplinarias que se conocerán durante la gala del jueves conducida por Jorge Javier Vázquez”, comenta en una nota de prensa Mediaset España.

Una broma de Bárbara, Adara, Pol y Meritxell fue el detonante de una gran bronca en la casa. Después de comerse unas magdalenas que no les pertenecían, Bárbara y Adara decidieron colocar los papeles en el neceser de Miguel. El otro grupo se dio cuenta y Bea se tomó la justicia por su mano rociando las camas con vinagre. Esto no fue todo porque la youtuber al percatarse de que su cama estaba mojada cogió una jarra de agua para mojar las otras camas. Al final, Bea confesó que había sido ella y eso comenzó una fuerte discusión con Bárbara.

Clara se metió en medio de la discusión para defender a Bea y acabó enfrentándose a Bárbara, dándole donde más le duele. “A mí me daría vergüenza que mis hijos me vieran así, ¡vergüenza!”, le decía Clara muy nerviosa. “Desgraciada, ¿para qué sacas a mis hijos?, ¡lávate la boca para hablar de mis hijos! Cuidado con nombrar a mis hijos”, le contestaba su compañera muy alterada.

Esta noche cuatro concursantes se juegan la expulsión, los nominados son Bárbara, Pol, Adara y Alain. El resultado de las votaciones dará sin duda mucha información del rumbo que toma el concurso.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *