28 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Pol saca su peor cara ante la nominación directa de El Club en Gran Hermano 17

La noche de Halloween tuvo mucho movimiento en la casa de Gran Hermano 17. Era Clara la que encontraba el ojo de zombi y por lo tanto, la nueva integrante de El Club GH. Por supuesto, se quedaba con Miguel y con Bea y Adara dejaba de pertenecer a él. La ex Miss escuchaba el mensaje que le mandaba Nuria Yáñez, Fresita, ganadora de Gran Hermano 5, que le recomendaba que se divirtiera. Además el público desde la app les daba el privilegio de hacer una nominación directa y la recién llegada no se lo pensaba y escogía a Pol, pues quería saber cuál era su verdadera cara, después de un mes y medio viendo que no se mojaba en nada y que no colaboraba en la casa.

Pol tardaba en enterarse de que Clara le había dado la nominación directa y entonces estallaba. Primero este y su novia se enfrentaban a la madrileña a la que acusaban de haber hecho un juego sucio y después iban a por Miguel y Bea por no haber defendido a su amigo. El catalán se ponía más nervioso por momentos, puesto que Adara no le ayudaba precisamente a calmarse.

A Clara le dolió mucho que Adara, Pol y Bárbara se alegraran de la expulsión de Fernando la semana pasaba y ha querido que vivieran lo que se siente. Miguel intentaba hablar con Pol, pero su novia se lo impedía y le lanzaba reproches.

Además del nominado directo, Pol, tres concursantes han sido nominados por los votos de sus compañeros que se han producido después de seguir un camino terrorífico hacia el confesionario. Tanto miedo ha pasado Bárbara que ha perdido la oportunidad de nominar. Bárbara se llevaba quince votos, por catorce de Adara y nueve de Alain. De esta manera, durante esta semana los espectadores tienen cuatro concursantes por los que votar para que uno de ellos se marche: Pol, Bárbara, Adara y Alain.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *