21 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Fernando, expulsado; Miguel a El Club y Bárbara, Alain y Rebeca, nominados en Gran Hermano 17

La noche comenzaba con muchas conversaciones cara a cara entre los concursantes que tenían temas pendientes entre ellos. Se producía el encuentro de la mayoría de ellos y el resultado de las charlas era el compromiso de respetarse más a pesar de las diferencias y en algunos casos disculpas por ciertas palabras o actitudes. Entre ellos, Miguel y Adara hablaban e intentaban rebajar un poco su tensión, al menos ella, porque antes nos ponían un vídeo del cásting en el que el gallego decía que le gustan los chicos heterosexuales y retorcer parejas. También Bárbara y Fernando tenían su charla y todo parecía estar más tranquilo hasta que el andaluz era expulsado.

Sí, Fernando fue el expulsado de la noche con un 57,6 por ciento de los votos y dejó a Clara destrozada. “Me parece injusto que se vaya gente natural, pura y sincera por contradecir lo que ellas dicen. Estoy decepcionada”, comentaba la Miss. Además se veían unas imágenes de ambos bajo el edredón, pero el rubio negaba que entre ellos hubiera nada más que un cariño especial.

A diferencia de otros concursantes, la hostilidad del expulsado era clara y primero se enfrentaba al público. “No me quieren y me importa una m****a”, era una de sus frases durante la entrevista que le hacía Jorge Javier Vázquez. Tras ver distintos vídeos con Clara, tenía que reconocer el “acercamiento” entre ellos, pero aseguraba que su novia entenderá lo sucedido.

Miguel era el ganador de la prueba de las bolas y entraba de nuevo a El club GH, echando de él a Bárbara. El recién llegado escuchaba un mensaje de Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 12+1 que le aconsejaba que fuera honesto en lo que dice y en lo que hace porque con la verdad y con el arte se va a todas partes.

Ayer se votaba en positivo y los tres nomindados lo son porque no recibieron votos de ninguno de sus compañeros. Bea tenía tres, de Rodri, Meritxell y Noelia, mientras que Rodri, recibía el de Bea, Meritxell, el de Alain, Adara los de Pol y Bárbara, Pol, el de Adara, Miguel, el de Clara, Clara, el de Miguel y el de Rebeca y desde El club daban su punto extra a Noelia por lo que los tres nominados eran: Alain, Bárbara y Rebeca.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *