11 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Bárbara rechaza regresar a Gran Hermano 17

Bárbara se veía obligada a abandonar “Gran Hermano 17” por motivos familiares el sábado, 3 de noviembre y eso dejaba tanto a sus amigos como “enemigos” conmocionados en Guadalix. Con su salida, se iba una de las favoritas de la audiencia y una de los concursantes que más juego daba dentro de la casa. En la gala de anoche, Jorge Javier Vázquez reproducía una conversación que se había mantenido con ella y en la que se concluía que la alicantina se queda con su padre en el hospital y declinaba regresar al reality show o acudir al plató.

Todo esto viene de la intervención que tuvo Bárbara el domingo en El debate de Gran Hermano donde explicó que tanto su madre como su padre no querían que se le contara la situación de este último, pero cuando la organización decidió haberlo, ya no podía estar en el reality show. Así que culpaba al programa de su abandono.

Ayer durante la gala Jorge Javier Vázquez explicaba que Bárbara había recibido una invitación de la dirección del formato para regresar al concurso y acudir al plató, pero que ella había decidido rechazar ambas propuestas porque llegados a este punto, prefería estar al lado de su padre que se encuentra en un delicado estado de salud.

El domingo, Bárbara no entendía que no se le hubiera dicho desde un principio, hace algo más de tres semanas, cuando la situación era la misma, explicaba que está en la UCI y que solo puede verle diez minutos cada día. Jordi González contaba que lo que decía no es cierto y que su padre ha ido empeorando con el paso del tiempo, pero que él no quería ni podía dar detalles al tratarse de un tema médico. La youtuber no compartía lo que decía el presentador y mantenía entre lágrimas que la situación es la “misma” y que le hubiera gustado cumplir el sueño de su padre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *