7 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Bárbara culpa a la organización de Gran Hermano 17 de su abandono

Bárbara abandonaba el sábado “Gran Hermano 17” por el delicado estado de salud de su padre y ayer entraba en directo en El debate para contar cómo había ocurrido todo y sus palabras sorprendían. Tras haber visto a Cañuelo en el hospital, la concursante echaba en cara o culpaba a la organización del reality show de haber sido informada de la situación y por lo tanto de su abandono.

La exconcursante comentaba que habría preferido que la organización no le hubiera comunicado el estado de salud de su padre porque así lo pidió la familia al programa. No entiende que no se le hubiera dicho desde un principio, hace tres semanas, cuando la situación era la misma, explicaba que está en la UCI y que solo puede verle diez minutos cada día. Jordi González contaba que lo que decía no es cierto y que su padre ha ido empeorando con el paso del tiempo, pero que él no quería ni podía dar detalles al tratarse de un tema médico. La youtuber no compartía lo que decía el presentador y mantenía entre lágrimas que la situación es la “misma” y que le hubiera gustado cumplir el sueño de su padre.

Además contaba por qué no se despidió de su amiga Adara y es que ella era la única que podría haberle hecho cambiar de idea, asimismo aseguraba que no quería verla sufrir más después de la expulsión de Pol.

En El debate mostraban que el encargado de comunicar la situación de su padre a Bárbara fue Tonino su exmarido que le explicó que fuera estaba todo bien menos el estado de salud de este, que el médico califica de “estacionario”. El italiano le pidió que no abandonara por el momento el concurso y le prometió que si la situación se agravaba se lo contarían inmediatamente, pero Bárbara se derrumbó.

También se podía ver la reacción de Bárbara ante esas palabras y es que tras mucho reflexionar, acudió al confesionario y dijo: “Me quiero ir, lo intento y no puedo seguir. Mi madre está sola, no tiene a nadie y no puedo dejar así a mi familia. Mi familia lo es todo para mí, siento que me tengo que marchar y quiero hacerlo, se acabó, lo siento”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *