7 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

La expulsión de Fernando no parece sorprender a nadie en Gran Hermano 17

Ayer se conocía que Fernando sería expulsado por haber revelado información del exterior de forma repetida. Tras ser repescado el jueves, el andaluz debía abandonar la casa de “Gran Hermano 17” y sus compañeros se quedaban mudos al conocer la noticia que no parecía sorprender demasiado.

La organización llamaba a Fernando al confesionario al comienzo de El debate y le comentaba que habían decidido expulsarle. “Te hemos avisado en repetidas ocasiones que no dijeras nada del exterior. Por eso, la dirección del programa ha decidido expulsarte. Los avisos han sido reiterados”, le contaba el súper. Él no dudaba en pedir perdón y suplicar una nueva oportunidad, además de justificar sus acciones: “Yo he dado consejos y solamente lo que han dicho lo han dicho ellos. No he dicho ninguna información. Lo siento”.

En el plató el rubio reconocía en plató que habló más de la cuenta y aseguraba: “Quiero pedir perdón a toda la gente que me votó para entrar, creo que no se lo merecen. Soy un bocazas“. Fernando contó a sus compañeros cómo eran los vídeos de presentación, que Pablo ha abierto un canal de Youtube, que Adara esta por él al principio, quiénes les defienden en plató, las preferencias de los colaboradores… Algo que solo podía acarrear que se fuera por donde llegó el jueves tras haber sido repescado.

Sus compañeros no se han sorprendido cuando el súper les ha comunicado la decisión de la organización. Ni siquiera Clara parece haber sentido la pérdida de Fernando por segunda vez y es que el andaluza regresó a la casa con una actitud que no gustó a la madrileña y su relación se había enfriado, ya que esté mantenía las distancias.

En plató tanto Pablo como Candelas solo se explicaban la actitud de Fernando porque quería irse. La asturiana afirmaba que lo había hecho adrede porque en el apartamento sólo decía que quería estar con su novia y que no quería entrar en la casa. Pablo confirmaba esta información y añadía: “Dentro sólo criticaba a “Gran Hermano” y quería entrar para desenmascarar a Bárbara”, y esta se marchaba por el delicado estado de salud de su padre el sábado.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *