6 noviembre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

fernando-expulsion-disciplinaria-gh17

Fernando será expulsado disciplinariamente esta noche de “Gran Hermano 17” por revelar información del exterior. Será esta noche, domingo, seis de noviembre, a partir de las 22 horas en El debate que presenta Jordi González en Telecinco. Poco ha durado el regreso del andaluz que era el ganador de la repesca y que entraba el pasado jueves a la casa tras haber recibido una segunda oportunidad gracias a los votos de la audiencia del espacio en la app.

El súper le había advertido durante días sobre este asunto. Pero Fernando hizo caso omiso de las recomendaciones y advertencias de la organización y no solo escenificó momentos de los vídeos de presentación del resto de habitantes de la casa -imágenes que verán hoy en el programa-, sino que además habló sobre las personas que acuden cada jueves a las galas para defenderlos.

Sus compañeros también se habían dado cuenta de que lo que iba diciendo Fernando le podía traer consecuencias, pero el rubio tampoco se frenó al escuchar las palabras de otros participantes. El viernes, el súper le decía con ironía al andaluz: “¿Quieres contar alguna cosa más, Fernando? ¿Algo del Gobierno y tal?”.

Al revelar información del exterior no solo ha arruinado su vuelta al reality show, sino que provocaba que algunos de los habitantes de la casa sintieran cierta inquietud como cuando se dirigió a la catalana Meritxell y le comentó lo siguiente: “Podrías ser tú la expulsada, fuera no eres de las favoritas”. Esta semana, todos los concursantes están nominados de forma disciplinaria.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *